Formulario inactivo Formulario de recuperacion de cuenta Rotso374

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rotso374

New member
17 Jun 2022
3
0
1
Nombre de usuario: Rotso374

Nombre completo real: Roberto Antonio Acosta Sandoval

Fecha de nacimiento: 11 May 2009

País: Honduras

Usuario de discord: Mini Nick#4781

Correo electronico: rantonioacostasandoval1@gmail.com

¿Cuál es tu IP actual? (Podrás conocerla en https://cualesmiip.com): 181.115.5.92

Recuerdas si tu IP cambio recientemente: Si

¿Llegaste a entrar a jugar en algún servidor público o privado? De ser si explica a cuáles servidores llegaste a entrar, de ser no deja vacio este campo: Si de cubecraft y de se un amigo (ect)

¿Recuerdas la primera vez que entraste a babosada? De ser si dinos cuando, de ser no deja vacío este campo: AYer

¿Recuerdas la última vez que entraste a babosada e iniciaste sesión exitosamente? De ser si dinos cuando, de ser no deja vacío este campo: Ayer antes que me prediera mi contraseña

¿Tienes o tenias algún rango comprado dentro de babosada o alguno de los servidores públicos o privados? De ser si coméntanos que rango es, de ser no deja vacio este campo: No

¿Recuerdas cuantas babocoins tenias, recuerdas tu inventario dentro de algún servidor público o privado, recuerdas las monedas que tenias dentro de algún servidor público o privado, recuerdas si tenias alguna protección en algún servidor público o privado, recuerdas en que coordenadas te desconectaste en algún servidor público o privado o algún tipo de información relevante en algún servidor público o privado? De ser si explica que es lo que tenias a detalle, entre más datos nos des más fácil será poder regresarte tu cuenta, de ser no deja vacio este campo: Si tenia 100 babocoins

Enlaces a pruebas, vídeo o imágenes que muestren que eres el dueño de la cuenta (Usa imgur.com para fotos y YouTube para videos) De tener pruebas anéxalas, de no tenerlas deja vacío este campo: No tengo pero voy a mandar cuando me notifique

Detalla las pruebas que anexaste, de ser imagen explicando esta misma y de ser video explicando los minutos exactos donde sucedió, de tener pruebas anéxalas, de no tenerlas deja vacío este campo: En la foto es antes que perdiera mi cuenta

Alberto Lara

Member
Owner
12 Nov 2021
222
9
18
Recuperación de cuenta aceptada - 18/06/2022
Nota: Hemos eliminado la contraseña asociada y podrás volver a registrarte.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.