Formulario activo Formulario de staff Jake_Moon09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jake_Moon09

New member
Moderador
12 Abr 2022
1
0
1
Nombre de usuario: Jake_Moon09

Nombre completo real: Íker Carrillo Pérez

Fecha de nacimiento: 1 Ene 1970

País: España

Usuario de discord: It's Jake-Moon

¿En qué horario estás disponible? De 16:00 a 22:00

Cuéntanos sobre ti y quien eres: Soy un chico de 16 años, calmado y el cual le pone empeño a las cosas y esta interesado en poder ayudar en todo lo que pueda, sobre todo porque siento que puedo comunicarme mejor por redes de internet, siempre he intentado caerle bien a todos los que me rodean y creo que en este server podría ayudar a usuarios los cuales andan perdidos al entrar por primera vez, sobre cosas del plugin y de minecraft en general.

¿Por qué quieres ser parte del staff? Como he dicho en mi anterior respuesta, estoy interesado en ser parte del staff para ayudar en todo lo que pueda, como a nuevos jugadores del server, además de, si me aceptan, a mis compañeros del staff a la hora de construir alguna cosa y o zona o con el packs de texturas.

¿Por qué deberíamos elegirte a ti? Creo que porque soy el tipo de persona aplicada para diferentes trabajos, además de que me gustaría poder ayudar en este proyecto de diferentes maneras junto a otros compañeros..

¿Cuánto tiempo vas a dedicarle a tus tareas necesarias como parte del staff? El tiempo que pueda, pero mínimo entre 1 o 2 horas al día debido a que también tengo que cuidar mis estudios.

¿En este momento eres staff de otra comunidad? De ser si explica que es lo que haces allí, de ser no deja vacío este campo: (DID NOT ANSWER QUESTION)

¿A qué rango estás aspiras? Puedes aspiras a múltiples rangos: Constructor, Soporte, Moderador

Alberto Lara

Member
Owner
12 Nov 2021
222
9
18
Formulario aceptado - 12/04/2022
Nota: Contáctanos en discord para continuar con el proceso de tu solicitud.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.