Formulario activo Formulario de staff Jcqueenz82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jcqueenz82

New member
Administrador
Donador
28 Mar 2022
2
0
1
Nombre de usuario: jcqueemz82

Nombre completo real: Yaitza e Martinez

Fecha de nacimiento: 2 Nov 1982

País: United States

Usuario de discord: jcqueenz

¿En qué horario estás disponible? domingos y lunes todo el dia y de martes a sabado de por las tardes

Cuéntanos sobre ti y quien eres: soy una madre solltera que le encanta el gaming fanatica de manu al igual que mis hijos. lo mas que me encanta de ser parte de forver es el tiempo compartido que paso con mis hijos a la vez que juego. Como madre me gusta ayudar a los demas

¿Por qué quieres ser parte del staff? Me gusta ayudar a los demas dando consejos o ayudando en lo que este a mi alcanze en ayudar . Aparte que me encanta el concepto que tiene forever y he podido ver el crecimiento y la labor grande que hacen el equipo de forever y babosada.

¿Por qué deberíamos elegirte a ti? Aparte de ser el conejillo de india de alberto xD. Soy una persona activa en el server como en el discord donde ayudo y aconsejo a los demas jugadores. Al igual como papel de madre me gusta las cosas organizadas y seguir las reglas, asi que parte de mi colaboracion seria asegurar que todos sigan las reglas para poder disfrutar del server como de ve ser

¿Cuánto tiempo vas a dedicarle a tus tareas necesarias como parte del staff? diariamente le doy de 3 a 5 horas de juego o aveces mas asi que podria seguir igual y en mis dias libres podria estar mas

¿En este momento eres staff de otra comunidad? De ser si explica que es lo que haces allí, de ser no deja vacío este campo: (DID NOT ANSWER QUESTION)

¿A qué rango estás aspiras? Puedes aspiras a múltiples rangos: Moderador

Alberto Lara

Member
Owner
12 Nov 2021
222
9
18
Formulario aceptado - 12/04/2022
Nota: Contáctanos en discord para continuar con el proceso de tu solicitud.​

TaTaTxu

Member