Normativa general de Pixelmon Eternal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto Lara

Member
Owner
12 Nov 2021
222
9
18
NORMATIVAS SERVIDOR PIXELMÓN

1. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS O FALTAS TENDRÁN QUE SER REPORTADOS EN EL FORO DE BABOSADA RESPALDADO CON PRUEBAS COMO VÍDEOS O IMÁGENES. EN CASO CONTRARIO NO SE TENDRÁN EN CUENTA.

2. ACOSO, RACISMO, BULLYING, INSULTOS DE CUALQUIER TIPO SEAN POR ORIENTACIÓN SEXUAL, RELIGIÓN O POLÍTICA, TANTO A LOS DEMÁS JUGADORES COMO AL STAFF DE BABOSADA, CONLLEVARÁ PERMABAN DE TODA LA NETWORK BABOSADA.

3. LAS ESTAFAS, INTENTOS DE CORRUPCIÓN DEL MUNDO O APROVECHARSE DE CUALQUIER BUG SIN NOTIFICARLO, CONLLEVARÁ PERMABAN DEL SERVIDOR PIXELMÓN.

4. MATAR A OTROS JUGADORES, TP-KILL, TRAMPAS DE PORTALES COMO EL DEL NETHER, GRIFEAR O ROBAR SERÁN PENADOS CON CARCEL DE 48 HORAS. (ESTE TIEMPO DE CONTARÁ EN: TIEMPO CONECTADO EN EL SERVIDOR. SI POR ALGÚN MOTIVO EL JUGADOR SE SALE DEL SERVIDOR, ESTE TIEMPO DEJARÁ DE CONTAR HASTA QUE SE VUELVA A CONECTAR A DICHO SERVIDOR).

5. EN CASO DE ROLEPLAY, ESTÁ PERMITIDO MATAR A OTROS JUGADORES, GRIFEAR, O ROBAR. EN NINGÚN MOMENTO ESTÁ PERMITIDO USAR LAS TRAMPAS DE PORTALES COMO EL NETHER. PREVIAMENTE SE TIENE QUE HABER COMUNICADO AL STAFF QUE SE VA A REALIZAR UN ROLEPLAY EN EL CUAL VA A HABER MUERTE, GRIFEO O ROBO Y SE DEBERÁ INDICAR QUIENES SON LOS JUGADORES QUE VAN A REALIZAR EL ROLEPLAY. SOLO SE PODRÁ MATAR, GRIFEAR O ROBAR A LOS JUGADORES QUE ESTÉN EN EL ROLEPLAY, POR NINGÚN MOTIVO A JUGADORES FUERA DEL ROLEPLAY. SI SE DIERA ESTE CASO, SE APLICARÍA LO INDICADO EN EL PUNTO Nº 4.

6. EL STAFF DE BABOSADA SE RESERVA LA MODIFICACIÓN DE UNA O VARIAS DE LAS NORMAS INDICADAS ANTERIORMENTE Y SIEMPRE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA SOBRE UNA SANCIÓN.

ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE DISFRUTES DE PIXELMÓN.
  1. NORMATIVA BASICA DEL ROL 1. Prohibido el Metagaming. 2. Prohibido roles sensibles(es decir roles que se puedan categorizar como +18, como por ejemplo desmembramientos, asesinatos, etc.). Si se quiere realizar un rol de esta índole, deberá ser notificado al staff y todas las personas implicadas estar de acuerdo. 3. Prohibido el salirse del rol, es decir si estas actuando llevando a cabo un rol, deberás finalizarlo. Si no lo finalizas por decisión propia, acarreara una sanción. 4. Si se realiza un rol y te provocan una perdida de memoria bajo ninguna circunstancia podrás recordar lo ocurrido en ese rol para buscar venganza. Solo se podrá si otra persona te lo recuerda pero dicha persona debe haber visto o se debe haber enterado mediante roleo si no es así, la sanción será grande. 5. Cualquier rol de robo o asesinato deberá ser notificado al staff. En caso de no hacerlo el rol quedara anulado y conllevara una sanción.




  2. [6:47 AM]
    EL STAFF SE GUARDA EL DERECHO DE MODIFICAR Y AÑADIR MAS APARTADOS A ESTA NORMATIVA

ATENTAMENTE,

STAFF BABOSADA.

NOTA: ANTE CUALQUIER DUDA DIRÍJANSE AL SIGUIENTE ENLACE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.